https://reprogramacion.cl

Reprogramación

La Reprogramación Mental Delta es una Técnica Terapéutica” o “Sistema de Sanación” que nos permite trabajar a nivel: físico, psicológico, emocional y espiritual.
Su ámbito de acción va desde lo personal, hasta las relaciones de pareja, laborales, familiares y ancestrales.
Reprogramación Mental Delta debe su nombre a la Frecuencia u Onda Cerebral Delta, que es la onda cerebral del sueño profundo, a la cual ahora podemos acceder de manera consciente a través de esta técnica, para gozar de sus innumerables beneficios.

Existen diferentes Ondas Cerebrales.  En estos momentos que estás despierto o en estado de vigilia tu cerebro se encuentra en la onda cerebral beta; la onda delta es a la cual accedemos al momento de dormir y entrar en el sueño profundo.

Nuestro cerebro entra en delta cada noche al dormir, con la Técnica de Reprogramación Mental Delta nuestro cerebro entra en esta frecuencia estando consciente, estando despierto.  Así podemos corregir los pensamientos y emociones que se encuentran en conflicto desde la Zona de Origen.

La Onda Delta es la llave de acceso a nuestro subconsciente. Si para entrar a tu casa necesitas la llave de la puerta, para entrar en tu subconsciente necesitas entrar en delta. Es esta la clave de por qué los resultados con la técnica de Reprogramación  Mental Delta son tan rápidos, ya que la información es cambiada desde el subconsciente, desde la zona de origen y en el momento en que fue creada. 

Es dejar en el lugar correcto la información correcta.  

Con la Técnica de Reprogramación Mental Delta podemos acceder al subconsciente  para “encontrar y extraer” elementos de bajo nivel vibracional como sentimientos de rabia, pensamientos negativos, emociones limitantes, experiencias dolorosas, traumas, bloqueos, miedos, rencores, resentimientos, frustraciones, culpas, inseguridad…angustia, ansiedad…

Esta información es sanada desde la zona de origen, desde el momento en que quedó grabada en tu subconsciente.

Corrigiendo esta información, corrigiendo estos sentimientos en conflicto, Te Sanas…

Como todo es energía, cuando te reprogramas y sanas tus sentimientos, lo que generas es una redirección del flujo de la energía en todo tu Ser. Un reordenamiento energético a nivel mental, emocional y físico…

La gran mayoría de estos elementos que conforman tu sistema de creencias tienen su origen en la “absorción de ideas externas”; experiencias vividas que te generaron dolor o sufrimiento y que quedaron grabadas en tu subconsciente determinando tu forma de ser, de ver y enfrentar la vida.

Al Reprogramar tu Subconsciente corregimos esa información desde el momento en qué fue creada en tu vida.

Si tienes 40 años por ejemplo y estás experimentando crisis de angustia, miedos que no puedes controlar, culpas que te castigan, inseguridades que no te permiten creer en ti; estos sentimientos tienen una zona de origen de la cual muchas veces no eres consciente.  Si la experiencia se generó a los 8 años, no es la persona de 40 la que siente miedo; es la psiquis del niño de ocho que se expresa y manifiesta en la persona de 40 experimentando y manifestando el síntoma.  Cuando sanamos desde la zona de origen en el momento en qué fue adquirida esa información;  y reprogramamos creando asociaciones nuevas en tu subconsciente, es cuando la persona realmente se sana.

Al Reprogramar un “Sistema de Creencias negativo y limitante”, es muy posible que comencemos a sentirnos como nuevos.
Como si de pronto la vida fluyera, como si todo hubiese cobrado sentido, orden y armonía; puesto que el “nivel de vibración interna se ha elevado”, atrayendo felicidad en nuestras experiencias de vida…

 

 

 

  • Información Cursos





  • Noticias en Facebook